=> 27/05/2021 Convocatoria de plazas de personal de vuelo (SFI/TRI). Cod.SIFMAY21

La Escuela Aeronáutica Adventia (European College of Aeronautics), Centro Adscrito a la Universidad de Salamanca (Código RUCT del centro: 37010698), imparte el primer Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas aprobado por el Consejo de Ministros de España el 18 de julio de 2.014 e inscrito en el RUCT del Ministerio de Educación. Del mismo modo, tiene el máximo reconocimiento por las autoridades aeronáuticas europeas como Organización de Formación Aprobada (ATO) y cuenta con la distinción de calidad ISO 9001:2015, certificada por la entidad acreditada CSQ.

Teniendo en cuenta las especiales circunstancias provocadas por la situación sanitaria y la puesta en marcha de nuevos programas (MCC APS y MCCI), la Escuela Aeronáutica Adventia ha decidido reforzar su claustro docente con la incorporación de instructores de vuelo de alta experiencia.

Para ello, mediante resolución del Secretario General de la Escuela de 27 de mayo de 2.021, se realiza un llamamiento a instructores de vuelo (PDI), en régimen laboral o como colaborador externo para impartir parcial o totalmente programas MCC, MCC APS y MCCi, todo ello de conformidad a los estándares establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea  (MCCi/ SFI/TRI con más de 3 cursos de experiencia).

Para ello, el proceso se ajustará a los principios de publicidad, mérito y transparencia, además de la condición aeronáutica anterior, se valorará:

.- Experiencia como formador en programas MCC, MCC APS y MCCi, estándar AESA, medidas en horas de vuelo por programa.

.- La habilitación de tipo A320 y experiencia medida en horas de vuelo en compañía.

.- Titulación universitaria oficial de Grado o superior.

.- Haberse formado y/o haber impartido docencia en el Aeropuerto de Matacán (ENA/SENASA/ADVENTIA/BASE AÉREA).

.- Haber ocupado cargos de responsabilidad en aerolíneas.

.- Nivel de inglés ICAO 6 .

.- Residencia en Salamanca.

Para poder formalizar la candidatura, debe enviar ANTES DEL 1 DE JUNIO DE 2021 al correo electrónico rrhh@adventia.org ,su solicitud incluyendo al menos copia del: DNI, CV, Licencias EASA, titulación académica universitaria y evidencias de la experiencia.

La retribución y dedicación temporal se pactarán individualmente de acuerdo a la disponibilidad del piloto y las necesidades de la Escuela.

La Escuela sólo se pondrá en contacto con las candidaturas seleccionadas.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si quieres formar parte de nuestro equipo de formación rellena el formulario para enviarnos tu auto candidatura.