fbpx

En la mejora continua de nuestros servicios y calidad, Adventia ha seleccionado para sus alumnos y futuros alumnos las mejores residencias de estudiantes. Unas residencias que cumplen con unos criterios mínimos de servicio y calidad y que además garantizan servicios que cubren las necesidades específicas que nuestros alumnos tienen a lo largo de su formación en la Escuela.

Adventia, te ofrece información exhaustiva de cada una de ellas además de su oferta. Asimismo podrás visitarlas y valorar en persona la que más se adapte a tus requerimientos.

Residencia Livensa Living

Tu futuro hogar para exprimir tu experiencia universitaria al máximo está en el centro de la ciudad. Gimnasio, terrazas, sala de cine, biblioteca, zona de juegos y de televisión o salón privado para relajarte o disfrutar de la compañía de tus amigos y compañeros. A un paso de la parada de bus de Adventia.
Solo tendrás que preocuparte por hacer de la residencia tu casa y sentirte lo más cómodo posible. ¡Sin sorpresas!

Residencias Aldaba

Las Residencias de estudiantes Aldaba representan una nueva forma de entender el alojamiento universitario. Han unido a las ventajas de las instalaciones de una residencia universitaria, la atención cuidada y personalizada.
¡Olvídate de hacer nada! Todas las comodidades, en el Centro Ciudad. A dos minutos de la Plaza Mayor

Casablanca Studios

Casablanca Hotel Studios se encuentra situado en Santa Marta de Tormes, en un ambiente natural. Cercano y con fácil acceso a la ciudad de Salamanca, consta de 20 apartamentos totalmente equipados y exteriores de 35 m2 con ambiente relajado y tranquilo para el estudio.

¡Tu alojamiento más cercano a la ESCUELA DE PILOTOS a 5 minutos en coche de Adventia!

Normativa

Cumplir las nuevas exigencias en la normativa para la obtención de licencias de piloto comercial incluyendo la formación de UPRT y PBN.

En inglés

Además de gozar de un programa bilingüe (todas las clases son en inglés), Adventia quiere dar un paso más en la mejora de la competencia lingüística en inglés de sus pilotos. Profundizando de manera continua en toda la formación con el desempeño de las competencias de vuelo en espacios aéreos internacionales.

#300h

La capacitación de los alumnos es clave para Adventia. La formación práctica constará de 300 horas de vuelo certificadas, horas de vuelo real y horas de simulación de vuelo con las que dotar al alumno de unas competencias superiores de cara a su incorporación al mercado laboral.