fbpx

SIMULADOR A320 CON INSTRUCTOR

Pensado para aquellos pilotos que busquen aumentar sus horas de vuelo como piloto profesional o cómo alumno piloto mediante sesiones de entrenamiento para ejercitar y mejorar sus habilidades de vuelo, preparar cualquier prueba de compañía o familiarizarse con la cabina de un simulador A320. 

Para ello Adventia lanza una oferta exclusiva para alumnos y antiguos alumnos piloto de la Escuela ofreciendo sesiones de vuelo en su simulador certificado tipo Airbus 320 (JET A320/FNTP-II-MCC), potenciando así el Club de Alumnos de Matacán.

=>  Con esta oferta los socios del club podrán potenciar sus competencias y habilidades de manera individual, bajo la supervisión de un Instructor de vuelo de alta experiencia. Una manera de sumar horas certificadas de vuelo sin perder la destreza a los mandos de uno de los aviones más utilizados en Europa para el transporte de pasajeros. Otra forma de potenciar la formación de nuestros pilotos o de mantenerse al día.

=> La situación de mercado actual hace que las competencias y habilidades de los pilotos sea uno de los factores predominantes a la hora de contratación. Uno de los objetivos del Club de Alumnos de Matacán es promocionar a nuestros pilotos brindándoles experiencias formativas de primer nivel ya sea en forma de REAL CLASS o bien a través de productos exclusivos para su perfeccionamiento como es esta oferta, entre otros.

=> El Club de Alumnos de Matacán está formado por alumnos y exalumnos que han se han formado en la Escuela, situada en el Aeropuerto de Matacán, bajo el nombre de ENA, Senasa y Adventia.


¡Aprovecha y certifica las horas que te hacen falta
para impulsar tu carrera!

CONTACTA CON EL CENTRO DE SIMULADORES DE ADVENTIA