fbpx

Las pruebas de acceso de nivel de inglés se llevarán a cabo el próximo 17 de junio de 2024

21/02/2024 PRUEBAS DE NIVEL DE INGLÉS |

La escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, ha abierto el periodo de reserva de plaza para todos los interesados en el Grado en Piloto y en el Curso Intensivo Integrado para el curso 2024-2025

Las pruebas obligatorias de nivel de inglés se realizarán el próximo día 17 de junio en las instalaciones de Adventia, Ctra. Matacán km 14, junto a la base aérea de Matacán (Salamanca).

Las pruebas comenzarán a las 10:00 horas y tendrán una duración máxima de dos horas. Ésta es una prueba obligatoria para todos los futuros alumnos piloto de nuevo acceso, que se llevará a cabo junto a unos test psicológicos.

Todos los interesados en asistir a estas pruebas de nivel de inglés pueden inscribirse en: https://bit.ly/ingles_ADV_24

Ese día también se celebrará una jornada abierta de información para los padres y alumnos que no hayan podido venir a la escuela antes de este tiempo, además de visitar las instalaciones, centro de simuladores y flota.

Por otro lado a todos los alumnos que ya hayan hecho reserva de plaza en esa fecha se les hará ya la prueba de uniformidad para la confección de sus uniformes.