fbpx

Más de 30 alumnos del CEO Alto Alagón visitan Adventia

El programa ‘Coles en el Aire’, impulsado por la Escuela de Pilotos Adventia, continúa desarrollando la cultura aeronáutica entre los centros escolares, a través de una nueva visita al centro adscrito a la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión, más de 30 alumnos entre 12 y 16 años de 1º a 4º de la ESO del Centro de Educación Obligatoria ‘Alto Alagón’ han descubierto la formación de piloto comercial como salida profesional, conociendo de primera mano el día a día de un estudiante universitario del Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Igualmente, esta nueva experiencia para los adolescentes también les ha llevado a conocer las instalaciones de la escuela en el aeropuerto de Matacán, así como la flota y los simuladores dedicados a la formación práctica de los futuros pilotos.

Con esta actividad, los alumnos del CEO Alto Alagón han disfrutado de la segunda parte de ‘Coles en el Aire’, iniciada con una jornada informativa previa en el centro educativo situado en Linares de Riofrío (Salamanca).