fbpx

Las Madres: las alas invisibles que convierten en realidad el sueño de volar en Adventia

07/ 05/2023 DÍA DE LA MADRE |

La escuela de Pilotos Adventia ha querido homenajear, en especial esta semana, a todas las madres de los alumnos piloto, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

En este día de la madre, la Escuela de Pilotos Adventia, quiere agradecer a todas las madres que apoyan a sus hijos en su camino para convertirse en pilotos profesionales. El soporte de las madres es fundamental en el desarrollo de los estudiantes y en Adventia, su importancia es aún mayor debido a la exigencia y complejidad de la formación que se imparte.

Las madres de los alumnos son un apoyo inestimable para ellos, motivándolos en los momentos más difíciles, brindándoles su amor y contención emocional en todo momento.

En Adventia, reconocen este esfuerzo y dedicación de las madres de los alumnos piloto y por ello quieren agradecer el valor que tienen en el proceso educativo.

La formación de un piloto es un camino largo y complejo y la presencia y apoyo de la figura materna es un factor determinante en la superación de los desafíos que se presentan en el camino.

La excelencia en la formación de los futuros pilotos es una característica distintiva de Adventia, y es reconocida a nivel internacional por la calidad de su programa ATPL#300h y la experiencia de su equipo docente. La formación que se brinda en la escuela es exigente y rigurosa, y prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de la aviación moderna de manera profesional y responsable.

Adventia quiere agradecer a todas las madres por su incondicional apoyo en la formación de los futuros pilotos, formando juntos un equipo que trabaja para lograr el éxito y la excelencia para su formación.


Curso 2023-24

Para todos los interesados en matricularse en el próximo curso, la escuela de Pilotos Adventia organiza una nueva jornada de puertas abiertas el próximo 12 de mayo.

Durante esta jornada, las familias y futuros alumnos podrán conocer de cerca las instalaciones de la escuela, el equipo docente e instructores de vuelo y los programas de formación.

Para todos los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/OpenDay_23

Feliz día de Madre!