fbpx

La Escuela de Pilotos Adventia abre la preinscripción del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas

La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca y primera autorizada por el Consejo de Ministros en impartir un Grado Universitario de piloto de aviación comercial en España, ha comenzado desde el 6 de junio a recibir las preinscripciones de los alumnos interesados en cursar el Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

Hasta el próximo lunes 9 de julio, se podrán realizar la preinscripción de manera online en el portal de la Universidad de Salamanca, trámite obligatorio independientemente del momento en el que se realice la prueba EBAU.

Con el fin de acceder a dicho Grado Universitario los estudiantes deben haber superado el Reconocimiento Médico Aeronáutico de Clase I antes de realizar su matriculación.

Además, la Escuela de Pilotos Adventia llevará a cabo a todos los preinscritos una prueba de nivel de idioma inglés y unos tests psicotécnicos que tendrán lugar en la sede de la escuela situada en el aeropuerto de Salamanca-Matacán (Ctra. Madrid Km. 14 37893 Matacán – Salamanca) el lunes 25 de junio a las 10:00 horas.

Finalmente, los alumnos que superen tanto el Reconocimiento Médico Aeronáutico de Clase I como la prueba de nivel de inglés y los tests psicotécnicos conocerán próximamente las listas de admitidos y los periodos de matriculación correspondientes.