fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CLUB ANTIGUOS ALUMNOS ADVENTIA

13 mayo, 2021

📸 CLUB ANTIGUOS ALUMNOS ADVENTIA | Antiguos alumnos de la escuela de pilotos Adventia, volvieron a las aulas por un dia.

La semana pasada tuvimos la visita de un grupo de pilotos, antiguos alumnos de Adventia, que recientemente han obtenido su titulo de graduados por la Universidad de Salamanca, a través del Curso Pasarela de Adaptación al Grado Universitario .

Los antiguos alumnos, que además de visitar las instalaciones de Adventia y probar los nuevos simuladores A320MCC y ADV1000, recientemente incorporados al Centro de Simuladores, «regalaron» a los alumnos de 1º de Grado una amena charla de motivación, en la cual hicieron hincapié en testimonios tales como saber;  «aprovechar muy bien estos estos años de formación y de esfuerzo, que tienen su recompensa» .

Junto a sus compañeros también nos vistió el Comandante de Iberia, José María Sureda, ponente en la ultima sesión de REAL CLASS que bajo el título: «Evidence based training», organizó el Club de Alumnos enmarcada en el ciclo de actividades programadas para este año.
 

=>La «Pasarela al Grado» es un programa formativo único adaptado a las necesidades del Piloto, que les ofrece la posibilidad de obtener un Título Oficial de Grado Universitario dentro del Espacio Europeo de Educación Superior en un solo año formativo, gracias al reconocimiento de su carrera profesional.

¡Hasta la próxima!

Detalles

Fecha:
13 mayo, 2021

Organizador

Adventia, European College of Aeronautics
Teléfono
923041011
Correo electrónico
info@adventia.org
Ver la web del Organizador

Local

Adventia, European College of Aeronautics
Ctra. Madrid Km14
Matacán, SALAMANCA 37893 España
+ Google Map
Teléfono
923041011
Ver la web del Local