fbpx

Flota

Flota

Adventia posee un material de vuelo perfectamente adaptado a las necesidades de una instrucción de calidad y constituida por material aeronáutico de altas prestaciones.

La flota de entrenamiento se compone de aviones que cubren todos los niveles de aprendizaje. Complementariamente, para obtener un óptimo aprovechamiento de los medios materiales, Adventia cuenta con un excelente plantel de instructores de teórica y de vuelo altamente cualificados, cuyo objetivo máximo es la enseñanza de calidad.Avión monomotor de avanzada tecnología francesa.
Indispensable para cubrir la primera fase de vuelo de los alumnos. En esta primera fase se combina la instrucción dual con vuelos solos donde se practica maniobras visuales y vuelos de navegación visual.Avión monomotor avanzado de tecnología americana Beechcraft.
En este avión realizará el alumno su segunda fase de vuelo, donde practican el vuelo instrumental. Con este avión podrán obtener la licencia de Piloto Comercial.Avión bimotor avanzado de tecnología americana Beechcraft. En este avión realizará el alumno su tercera fase de vuelo (avanzada de instrumental y multimotor). Con este avión podrán obtener la habilitación de Vuelo Instrumental IR (A) / Multimotor MEP (Land).