fbpx

Dos promociones del Club de Antiguos Alumnos de Adventia se dan cita en Matacán

Con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y enmarcado en las actividades del Club de Antiguos Alumnos de Matacán, la Escuela de Pilotos Adventia fue el lugar de reunión de varios encuentros de antiguos alumnos: la IX promoción de SENASA, y de la IV promoción de la Escuela Nacional de Aeronáutica (ENA).

Más de una treintena de ex alumnos recordaron en Matacán sus estudios hace más de 23 y 40 años, respectivamente, volviendo a sentarse en las aulas que alguna vez formaron parte de sus vidas. Antiguos estudiantes que forman parte del legado estudiantil de Salamanca, una ciudad que celebra este año el octavo centenario su Universidad, la más antigua del mundo hispano.

Los antiguos alumnos de la IX promoción de SENASA, durante su jornada con los actuales alumnos de la escuela de pilotos salmantina.

Los alumnos de SENASA y la ENA, hoy en día pilotos con brillantes carreras y puestos relevantes en el mundo de la aviación, también tuvieron tiempo para charlar con los actuales alumnos con el fin de compartir una jornada de motivación y superación personal, poniéndose ellos mismos y sus trayectorias como ejemplo de éxito profesional.

Así, la idea principal con la que se quedaron  los futuros pilotos fue, “la constancia, el esfuerzo, así como el respeto por la escuela, la profesión, los compañeros y por por uno mismo, deben primar en vuestras vidas”.

Tras recorrer de nuevo las instalaciones de la escuela, ambas delegaciones retornaron a la zona de simuladores, hangares y pista, para volver a montar en los aviones que formaron parte de su educación.

Las visitas terminaron con la entrega de las orlas de promoción, que hoy en día cuelgan en las paredes de Adventia, como medallas de méritos conseguidos.

Pincha aquí para descargar las imágenes del Club de Antiguos Alumnos de Matacán