fbpx

¡Celebrando el Día del Padre en las alturas!

19/03/2024 | DÍA DEL PADRE

En este día del Padre, la Escuela de Pilotos Adventia, se une a la celebración honrando a todos los padres que surcan los cielos con destreza y pasión. En un mundo donde la aviación es un arte y una profesión exigente, queremos destacar el increíble compromiso y dedicación de aquellos padres que comparten su amor por volar con sus hijos.

Aquellos padres que son pilotos, no solo son expertos en controlar aviones, sino también maestros que transmiten conocimientos valiosos y valores a sus hijos. Desde la emoción de despegar, hasta la serenidad de surcar las nubes, estos padres inspiran a sus hijos a alcanzar nuevas alturas y a perseguir sus sueños con determinación.

En Adventia, reconocemos el papel  fundamental que desempeñan los padres en el desarrollo de la pasión por la aviación en sus hijos. Cada vuelo compartido es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos que perdurarán para siempre.

Para celebrar este día especial, queremos ofrecer una experiencia única en nuestro simulador de vuelo de última generación. Invitamos a todos los padres e hijos a disfrutar juntos de la sensación de volar en un ambiente seguro y divertido. Esta aventura será algo que recordarán siempre, fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos mientras comparten su pasión por la aviación. ¡No te pierdas esta oportunidad!

En este día del Padre, elevamos nuestras alas en honor a todos los padres que inspiran a sus hijos a alcanzar nuevas alturas y a nunca dejar de volar hacia sus sueños. ¡Feliz Día del Padre!

Para reservar tu experiencia en nuestro simulador de vuelo, visita nuestra página web o contáctanos directamente. ¡Te esperamos para volar juntos en familia!