fbpx

BP elige a una alumna de Adventia para su newsletter mundial de noviembre

La multinacional British Petroleum (BP) ha elegido a Klaudia Lampartová, estudiante de la Escuela Aeronáutica Adventia, como protagonista de la newsletter del mes de noviembre que la división aérea elabora para más de 7.000 directivos del sector de la aviación en todo el mundo.

La compañía británica ha mostrado en su newsletter el modelo de formación universitario que imparte Adventia a la estudiante de cuarto curso del Grado de Piloto en Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de la Universidad de Salamanca, tras ser la primera escuela de pilotos autorizada en España por el Consejo de Ministros para impartir un grado universitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Dentro de la sección ‘desde la cabina’, Klaudia Lampartová explica el gran interés que ha tenido desde hace años por la aviación, sus últimos pasos como estudiante de un grado universitario, así como su firme propósito de desarrollar su carrera profesional como piloto comercial.

Actualmente, la proyección internacional de los estudiantes que se forman en las aulas de la Escuela Aeronáutica Adventia es cada vez mayor porcentualmente y prueba de ello, es el ejemplo señalado por la compañía BP.

“Al ser la escuela de pilotos más antigua de España, Adventia ofrece la ventaja de haber entrenado a pilotos de todo el mundo durante los últimos 40 años y contar con la experiencia de los graduados anteriores y de aquellos que trabajan en todo el sector”, ha detallado la estudiante, tras ser preguntada por su decisión de formar parte del centro adscrito a la Universidad de Salamanca.

Klaudia Lampartová ha lanzado un mensaje a los estudiantes que desean convertirse en pilotos animándoles a que “luchen por sus sueños” en una etapa “que sirve de test para tu resiliencia y perseverancia”, antes de opinar a que, a medida que la industria de la aviación mira hacia al fin de la pandemia, existirá un nuevo impulso por la sostenibilidad.

Finalmente, las medidas que la Escuela Aeronáutica Adventia ha llevado a cabo para adaptar la formación de sus alumnos durante la crisis sanitaria del COVID-19 han tenido cabida en esta sección de la newsletter mundial de la multinacional BP. Entre ellas, destacan el programa Aula Extendida, que permite a los alumnos seguir sus clases de manera telemática o los estrictos protocolos de seguridad en las prácticas de vuelo que obligan a la desinfección de las aeronaves tras cada uso.

Accede aquí a la newsletter del mes de noviembre de BP.