fbpx

Adventia, asiste a la presentación de la II Edición de las Becas Carlos Salas para jóvenes pilotos

27/04/2023

BECAS CARLOS SALAS |Adventia, la Escuela de Pilotos de la Universidad de Salamanca, ha participado en la presentación de la II Edición de las Becas Carlos Salas, organizada por el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla), el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) y Global Training Aviation (GTA).

La presentación ha tenido lugar en Madrid y ha contado con los representantes de las principales organizaciones aeronáuticas españolas. Durante la misma, se ha destacado la importancia de reconocer el talento y la formación de los jóvenes pilotos para garantizar la seguridad y la calidad en el sector aeronáutico.

En esta segunda edición de los premios Carlos Salas, se ha ampliado la concesión de becas para sufragar total o parcialmente el curso de habilitación de tipo del avión que elijan los ganadores (A320, B737, ATR 500 o ATR 600). Concretamente, se concederán 3 becas oro y 5 becas plata, lo que supone una oportunidad única para los jóvenes pilotos de conseguir una formación de alta calidad en el sector aeronáutico.

La Escuela de Pilotos de la Universidad de Salamanca, líder en el sector de la formación aeronáutica, destaca la iniciativa de los premios Carlos Salas, ya que fomentan la formación y el talento en el ámbito de la aviación.

En la pasada edición de los premios Carlos Salas, uno de los ganadores fue Álvaro Cuellos González, antiguo alumno de Adventia. Este reconocimiento demuestra la alta calidad de la formación que se imparte en la Escuela de Pilotos de la Universidad de Salamanca y el compromiso de la misma con la formación de pilotos de alta calidad en el sector aeronáutico.

Para Adventia, estar presente en la presentación de la II Edición de los premios Carlos Salas es una muestra de su compromiso con la formación de pilotos de alta calidad en el sector aeronáutico. La escuela se enorgullece de apoyar estas iniciativas que fomentan el talento y la formación en el ámbito de la aviación.

Foto: COPAC