fbpx

¿QUIERES SER PILOTO DE AVIÓN?

¡PON RUMBO A TU FUTURO! DESCUBRE NUESTRO GRADO OFICIAL Y CURSOS DE PILOTO

Reproducir vídeo

QUIERES SER PILOTO, ¿Y AHORA QUÉ?

Apuesta por tu futuro, apuesta por tu formación. Elige la formación que mas de adapte a tu necesidad. En ADVENTIA somos expertos en asesoramiento personalizado. Más de 45 años, nos avalan.

GRADO UNIVERSITARIO EN PILOTO DE AVIACIÓN COMERCIAL Y OPERACIONES AÉREAS

Grado Universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas Fórmate como piloto comercial en la Universidad de Salamanca obteniendo un Grado Oficial con las mejores garantías de calidad y profesionalidad, preparado para tener las mejores salidas profesionales.

Add Your Tooltip Text Here

PROGRAMA INTENSIVO DE INTEGRADO EN PILOTO DE TRANSPORTE DE LINEAS AÉREAS

El Curso Integrado de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas es un programa intensivo de 20 meses orientado a obtener la licencia de piloto, conforme a la normativa Europea EU-FCL ATPL (A), teniendo la correspondiente aprobación de la AESA.

Add Your Tooltip Text Here

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

  • Día: 15 de abril 2024
  • Lugar: Escuela de Pilotos Adventia, Ctra. Madrid, Km 14, Matacán (Salamanca)
  • Horario: 10:00 h

PRUEBAS DE INGLÉS Y PSICOLÓGICAS
Obligatorias para todos los alumnos de nuevo acceso

  • Día: 17 de junio (Fecha prevista, pendiente de confirmación por calendario de EBAU)
    > Lugar: Escuela de Pilotos Adventia, Ctra. Madrid, Km 14, Matacán (Salamanca)
  • Horario: 10.00 h

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS AERONÁUTICOS Centro médico recomendado por Adventia

CITA PREVIA DE LUNES A JUEVES PARA EL INICIAL En Medical Crew S.L. trataremos de adaptarnos a sus necesidades o de proporcionarle una buena alternativa. POR TELÉFONO y POR WHATSAPP EN (+34) 629020554
(Descuentos especiales para alumnos de Adventia)

ESTAMOS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN MATACÁN

La USAL, el mejor destino académico

Y es que Salamanca enamora a toda aquel que la visita. Sus orígenes se remontan a hace unos 2700 años, durante la primera Edad de Hierro, cuando los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. Desde entonces, la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos: vacceos, vetones, romanos, visigodos y musulmanesRaimundo de Borgoña, yerno del rey Alfonso VI de León, fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y asentar las bases de la ciudad actual.

IMG_20211116_103326

CURSO DE INSTRUCTOR DE MCC

El objetivo de esta formación teórica y práctica es conseguir que los alumnos adquieran las competencias de instrucción necesarias para la impartición de formación en cursos MCC aprobados.

airplane-4974674_1920

CURSO SEGURIDAD OPERACIONAL

El curso tiene como objetivo dotar a todo el personal con acceso (sin acompañamiento) al área de movimiento de un aeropuerto, de una formación de calidad asegurada en materia de seguridad operacional (safety) .

horasSimulador

SIMULADOR A320 CON INSTRUCTOR

Para aquellos pilotos que busquen aumentar sus horas de vuelo mediante sesiones de entrenamiento para ejercitar y mejorar sus habilidades de vuelo, preparar cualquier prueba de compañía o familiarizarse con la cabina de un simulador A320.

Reproducir vídeo

MUJER Y PILOTO. ELLAS TAMBIÉN VUELAN

¿Sabías que solo el 3,5% de los pilotos en el mundo son mujeres? Pues en Adventia este dato está cambiando y formamos al mayor número de mujeres piloto en España.

FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS

Si estás en situación de desempleo y tienes al menos una formación de bachillerato, estate atento a la oferta de cursos subvencionados, por el Servicio Público de Empleo que oferta Adventia.

CENTRO DE SIMULADORES ADVENTIA

La Escuela de Pilotos Adventia dispone en sus instalaciones del Centro de Simuladores más grande de una escuela aeronáutica en España. Cuenta con 11 certificaciones y 8 entrenadores sintéticos.

Qué ver en Salamanca, la ciudad universitaria más bonita de España

Y es que Salamanca enamora a toda aquel que la visita. Sus orígenes se remontan a hace unos 2700 años, durante la primera Edad de Hierro, cuando los primeros pobladores de la ciudad se asentaron en el cerro de San Vicente, a la ribera del Tormes. Desde entonces, la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos: vacceos, vetones, romanos, visigodos y musulmanesRaimundo de Borgoña, yerno del rey Alfonso VI de León, fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y asentar las bases de la ciudad actual.

VIDEOS…

PRIMERAS EXPERIENCIAS

Programa TV El Hormiguero- Antena 3Tv

EL SUEÑO DE SER PILOTO

Programa TV España Directo - La 1 RTVe

PROCEDIMIENTOS MECÁNICOS

Programa TV "Vamos a Ver" TVCyL

ÚLTIMAS NOTICIAS…

Mujeres Piloto en Adventia, el sueño de una profesión en Femenino

08/03/2024 | DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Tres mujeres de altos vuelos, Raquel, Sofía y Elsa, piloto e instructora de vuelo y alumnas aspirantes a ...

ADVENTIA asiste a la presentación de la III Edición de las Becas Carlos Salas

29/02/2024 | BECAS CARLOS SALAS La Escuela de Pilotos Adventia ha asistido esta mañana a la presentación de la III edición de las Becas Carlos Salas, iniciativa ...

ADVENTIA y el ECyL formarán a TCPs en un curso gratuito en Salamanca

08/02/2024 |TRIPULANTES DE CABINA DE PASAJEROS La Escuela de Pilotos Adventia junto al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) impartirán a partir ...

El Equipo de la Escuela de Pilotos Adventia les desea unas Felices Fiestas

17/12/2023 | FELICES FIESTAS Con la tradicional cena de empresa el equipo de la Escuela de Pilotos Adventia ha celebrado el pasado sábado el inicio ...

La iniciativa ‘Auditor por un Día’ lleva a alumnos de la USAL a la Escuela de Pilotos Adventia

25/11/2023 | INICIATIVA AUDITOR POR UN DÍA Los alumnos de Economía y Empresa han participado en pruebas de control sobre el funcionamiento de Adventia  La ...

La aerolínea VOLOTEA inicia proceso de selección de Pilotos en Adventia

16/11/2023 | SELECCIÓN DE PILOTOS 20 Pilotos de Adventia han sido convocados por Volotea para formar parte de su proceso de selección. Personal de selección ...

CLUB ALUMNOS ADVENTIA

¡Vuelven los casos prácticos!

Ciclo de Sesiones Real Class

El objetivo del  programa Real Class, organizado en colaboración con Adventia y SEPLA, es facilitar a los alumnos una «inmersión» en el mundo real de la aviación a través de sesiones formativas donde se desarrollarán casos prácticos impartidos por pilotos de aviación comercial con gran experiencia y formación universitaria.

 

¿POR QUÉ ELEGIR ADVENTIA?

Apuesta por tu futuro, apuesta por tu formación.