Calidad


Adventia tiene como objetivo prioritario la máxima calidad en la formación de Pilotos de Transporte de Líneas Aéreas y otras disciplinas aeronáuticas, creando un ambiente idóneo de enseñanza que promueva la adquisición y aprendizaje de unos conocimientos teórico-prácticos, apoyándose en modernos materiales didácticos, con la clara intención de lograr el nivel de pericia necesario para operar en el transporte aéreo comercial con el grado máximo de eficacia y excelencia.

Desde su Dirección, así como desde todas y cada una de las personas que conforman el equipo humano se trabaja con afán de superación y esfuerzo por conseguirlo.

El sistema de calidad se basa en unos objetivos generales y unos principios que pretenden conseguir una mayor competencia y eficacia de todo el personal de Adventia, promoviendo un espíritu de equipo y un clima motivador y de colaboración.

El compromiso de calidad de Adventia, European College of Aeronautics, es obtener la plena satisfacción de los requisitos exigidos por nuestros clientes.

Política de calidad