Calidad


Adventia tiene como objetivo prioritario la máxima calidad en la formación de Pilotos de Transporte de Líneas Aéreas y otras disciplinas aeronáuticas, creando un ambiente idóneo de enseñanza que promueva la adquisición y aprendizaje de unos conocimientos teórico-prácticos, apoyándose en modernos materiales didácticos, con la clara intención de lograr el nivel de pericia necesario para operar en el transporte aéreo comercial con el grado máximo de eficacia y excelencia.

Desde su Dirección, así como desde todas y cada una de las personas que conforman el equipo humano se trabaja con afán de superación y esfuerzo por conseguirlo.

El sistema de calidad se basa en unos objetivos generales y unos principios que pretenden conseguir una mayor competencia y eficacia de todo el personal de Adventia, promoviendo un espíritu de equipo y un clima motivador y de colaboración.

El compromiso de calidad de Adventia, European College of Aeronautics, es obtener la plena satisfacción de los requisitos exigidos por nuestros clientes.

 

VISIÓN

Seguir siendo la referencia a nivel nacional y europeo  en lo que respecta a la formación de pilotos comerciales, tanto por la excelencia de nuestra formación como en el desarrollo personal de los alumnos bajo unas estrictas normas de funcionamiento y comportamiento. Garantizar la calidad de nuestros pilotos y al mismo tiempo generar una experiencia de seguridad, confianza y tranquilidad en nuestros grupos de interés.

MISIÓN

Los clientes, tienen una dimensión humana que hay que satisfacer. Debemos tener en cuenta que además de prepararles para un trabajo estamos llevando a cabo sus sueños como persona. Debemos conseguir además de formar buenos pilotos, de formar personas responsables que han cumplido su mayor sueño, volar.

Adventia, European College of Aeronautics  ve a los clientes como personas en formación tanto académica como personal. Una formación de calidad, unida a una férrea disciplina, produce pilotos de calidad muy valorados por las compañías aéreas.

Con esta visión dejamos que los competidores se centren en el precio y en acumular alumnos, mientras que Adventia, European College of Aeronautics  se centra en la calidad de la enseñanza y en la formación integral de personas.

VALORES

Responsables:  Está escrito en nuestros genes, en todos y cada uno de los trabajadores de esta escuela desde 1974. Responsabilidad por formar a los mejores pilotos e inculcar dicha responsabilidad a nuestros alumnos de cara al trabajo que van a realizar posteriormente.

Profesionales: el Know how de la escuela se ha acumulado durante 40 años de experiencia, Know how que transmitimos a nuestros alumnos.

Comprometidos con las personas: Nos comprometemos con nuestros alumnos no sólo en darles la mejor formación posible, sino en cumplir su sueño de volar y ser pilotos.

Valores: En la Escuela no sólo transmitimos conocimientos aeronáuticos, nos esforzamos en transmitir valores a nuestros alumnos, responsabilidad, puntualidad, humildad, compañerismo, trabajo duro, etc.

 

Política de calidad

Gestión del Sistema de Calidad

Mapa de procesos