fbpx

Estudia en Adventia

PILOTO DE AVIACIÓN COMERCIAL

Descubre los programas exclusivos de formación de pilotos. Conoce de cerca la formación del Grado Universitario Oficial y del Programa Integrado. Cursos dirigidos y orientados a ofrecerte toda formación necesaria para entrar en una aerolínea.

TRIPULANTE DE CABINA DE PASAJEROS

¿Quieres ser Azafata de Vuelo? Informate ahora sobre el mejor Curso de Azafatas/os! Conoce de cerca la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Una profesión con alta demanda de empleo.

DRONES /RPAS

Los drones ofrecen un mundo de posibilidades y aplicaciones. Conoce los cursos y normativa requeridos para esta nueva actividad, desarrollados en un entorno exclusivo e impartido por profesionales del sector.

AVSAF PEATON + CONDUCTOR - Online

Formación sobre Seguridad Operacional que dota de una formación estandarizada y de calidad al personal aeroportuario. Este curso otorga del certificado que será necesario para acceder a las áreas de movimiento de los aeropuertos españoles y será valido por cinco años.

CÓDIGOS AZULES EN VUELO - Online

Los Códigos Azules son incidentes sanitarios tiempo-dependientes, que una vez reconocidos, implican el aterrizaje inmediato de la aeronave en condiciones de seguridad. Con el curso medicina aeronáutica en ‘Códigos Azules en Vuelo’aprenderás a gestionar correctamente una emergencia sanitaria a bordo de una aeronave.