fbpx

Centro de Simuladores Adventia

11 certificaciones y 8 entrenadores sintéticos , convierten al Centro de Simuladores de Adventia en el más grande del Sur de Europa.
Reproducir vídeo

La Escuela de Pilotos Adventia dispone en sus instalaciones del Centro de Simuladores más grande de una escuela aeronáutica en España. Cuenta con 11 certificaciones y 8 entrenadores sintticos perfectamente adaptados a las necesidades de una instrucción de calidad y constituida por material aeronáutico de altas prestaciones.

Su Centro de Simuladores suma  dos nuevas unidades de última generación que permiten incorporar cinco nuevas certificaciones a la formación práctica de los futuros pilotos de aviación comercial.

Gracias a estos simuladores bautizadas como ADV1000-PBN y ADV320-MCC, los alumnos podrán entrenar todas las fases de vuelo en misiones desarrolladas en un entorno altamente realista, con un nivel de complejidad idéntico al de un vuelo jet real en el avión más utilizado por las aerolíneas, el Airbus A320.

Adventia  se convierte por tanto en la Escuela (ATPL ATO) con el Centro de Simuladores más grande en Sur de Europa.

A320 MCC

El nuevo simulador A320MCC puede volarse hasta en cinco configuraciones diferentes, entre las que destaca el reactor bimotor tipo Airbus 320 (JET A320/FNTP-II-MCC).

ADV 1000-PBN

El ADV1000-PBN es un simulador certificado para el entrenamiento basado en el rendimiento de la aeronave (PBN) en cuatro tipos de configuraciones (monomotor o bimotor de pistón con presentación analógica o Garmin 1000).

SR-BOX BONANZA

Simulador monomotor donde los alumnos reciben la instrucción de las maniobras básicas de vuelo instrumental.Pueden practicar todas las maniobras

Frasca 142

Simulador bimotor donde los alumnos reciben la instrucción avanzada de vuelo instrumental.

Frasca Truflite

FNPT II. Dispone de dos modos de operación: modo bimotor y modo monomotor. Sistema visual de 170º. Instrumentación completa para simulación instrumental, con incorporación de un GPS Garmin 430.