fbpx

Campus Adventia

Adventia, ofrece el mejor plan de estudios para sacar el máximo rendimiento de los contenidos que configuran los cursos y así formar a los mejores profesionales para su incorporación inmediata a las Compañías Aéreas. Desde el curso 2021/22 apuesta por ofrecer el programa más completo del mercado español: el ATPL #300h.
Reproducir vídeo

Destacada como una de las mejores Escuelas Europeas, combina la calidad de sus medios materiales (instalaciones, material didáctico, …) con un equipo humano de alta experiencia en formación.

La Escuela de Formación de Pilotos Adventia se encuentra situada en un lugar incomparable: Salamanca, cuna del saber mundial. Su Universidad fue creada en 1218, siendo su Facultad de Derecho una de las más famosas del mundo. Ciudad de gran tradición académica, cuenta con un entorno histórico-artístico de indudable belleza. Es, por tanto, el marco adecuado para el aprendizaje de una profesión como la de piloto.

Por último, señalar el entorno natural que rodea a la ciudad, con un cielo despejado de tráfico aéreo que permite el máximo aprovechamiento de las horas de vuelo que nuestros alumnos realizan durante el curso.

Flota

Adventia, es una de las mejores Escuelas Europeas que posee unos equipos perfectamente adaptados a las necesidades de una instrucción de calidad y constituida por material aeronáutico de altas prestaciones.

Entorno

El aeropuerto de Salamanca es uno de los más completos de España con Ayudas a la Navegación Aérea: ILS, MLS, DGPS, VOR/DME, TACAN y 3 NDB, que permiten destinar todo el tiempo de vuelo a la formación.Adventia, es una escuela privada con vocación europea que apuesta fuerte por una enseñanza de calidad.

Nuestro equipo

Desde su Dirección, así como desde todas y cada una de las personas que conforman el equipo humano se trabaja con afán de superación y esfuerzo por conseguirlo. ¡Descúbrelo!