fbpx

Adv1000 (EN1000)

El simulador Adv1000 (EN1000) se puede volar en cuatro configuraciones. Simula un avión monomotor o bimotor de pistón, ya sea con instrumentación analógica o presentación GARMIN 1000.

Este dispositivo permite entrenar procedimientos de vuelo instrumental del curso de piloto de transporte de línea aérea, pudiendo crear escenarios muy complejos y realistas gracias a su motor gráfico y meteorológico. La orografía del terreno realista y los aeropuertos detallados, aumentan el nivel de inmersión, siendo una herramienta ideal para la consolidación de la navegación instrumental.

Asimismo, este simulador está certificado para realizar aproximaciones PBN de cualquiera de los cuatro tipos, en todas las configuraciones posibles, permitiendo practicar procedimientos tanto LNAV-VNAV como LPV, gracias al sistema GGTN 650. La tecnología Garmin 1000, en el entrenamiento mono y multimotor, no sólo introducirá al alumno a la presentación de cabinas de cristal, antes de dar el salto al A320, sino que incluirá también radar meteorológico con mapeado de terreno, sistema TAWS de alerta de tráfico y gestión de la trayectoria de vuelo con piloto automático; de tal manera que se mejora la transición entre las diferentes fases de formación, practicando un mayor repertorio de situaciones e introduciendo nuevos sistemas.